INICIO
EUGENIO BURZACO
OPINION
PRENSA
CONTACTO
17-08-2012
Cómo invertir en seguridad y no fallar

El experto en seguridad Eugenio Burzaco, ex jefe de la Policía Metropolitana de Mauricio Macri, se encontrará este viernes con los representantes del Foro Regional Rosario, que representa a algunos de los más importantes actores económicos del sector privado.

 

Los empresarios locales le volcarán sus inquietudes en relación a los ya antiguos pedidos de buscar en forma conjunta soluciones a la inseguridad y escuchar las experiencias de Burzaco en la función pública. El ex jefe de la Metropolitana, en diálogo con ON24, aseguró que la inseguridad requiere un abordaje complejo, sin soluciones simplistas y en la que es necesario que también los privados se comprometan a combatir, no sólo el Estado. Es decir, la responsabilidad es compartida.

 

 

Por otra parte, Burzaco detalló cómo influye en la concepción empresaria actual el aspecto seguridad en el resguardo de bienes, activos y logística (transporte de mercaderías y caudales). El ex diputado nacional y ex jefe de la policía macrista explica que el costo de seguridad es una de las inversiones a tener en cuenta. Existen combinaciones más exitosas y todas deben formar parte de una estrategia en seguridad, como lo explica en el video.

Fuente: ON24