INICIO
EUGENIO BURZACO
OPINION
PRENSA
CONTACTO
10-10-2012
Asume Eugenio Burzaco: "Vengo a unir y a superar las heridas"
El ex diputado nacional Eugenio Burzaco llegó anoche a la provincia para hacerse cargo hoy de la intervención del PRO San Juan. La medida surgió luego de la polémica destitución de Hugo Ramírez.
 
Al ser entrevistado por la situación dijo: "Este es un partido que tiene años en la provincia y que hizo alianzas que le permitieron muchas cosas, pero hubo diferencias internas y se me encomendó poner las cosas en orden".
 
A lo que agregó: "No puedo instalarme en San Juan, pero voy a viajar todos los meses, la idea es tratar de dialogar, convencer a los grupos de que tienen que trabajar juntos y sumar más gente. Tenemos que trabajar en conjunto con Roberto Basualdo y fortalecer el partido, tener en todos los departamentos presencia".
 
"Queremos aplicar experiencias que nos salieron bien en otros lados acá en San Juan. Vamos a analizar todas las variantes, como es un partido en crecimiento no es la idea expulsar a nadie, no es lo que me han encomendando. Necesitamos hacer un espacio más grande, no cerrarlo", finalizó.